5 de mayo de 2011

CALASANCIAS DE NUÑOA (SANTIAGO DE CHILE)

Somos un grupo de alumnas, del colegio Divina Pastora de Ñuñoa, que hemos aceptado el desafío de unirnos en la espiritualidad calasancia y a participar junto a otros jóvenes del mundo en la jornada mundial de la juventud convocada por el Santo Padre Benedicto XVI. Además buscamos conocer y empaparnos de nuestras raíces que nos identifican con un carisma propio y particular a la luz de la fe y el amor a Jesús. Anhelamos llegar a España para compartir experiencias nuevas, contagiarnos de los orígenes de nuestra vivencia calasancia y ser testigos de la alegría en Cristo.

Nos motiva el sentido de Iglesia, la convocatoria universal que hace que miles de jóvenes se encuentren con el Papa en una vivencia profunda de nuestra fe católica.

Queremos conocer nuestros orígenes, las raíces de nuestro colegio calasancio, el fundador Padre Faustino Miguez y la espiritualidad calasancia. ¡ESE ES NUESTRO DESEO MAS PROFUNDO!

SALUDOS A TODOS….Y EN UNOS MESES MAS ESTAREMOS AHÍ…Todos juntos para reír y disfrutar juntos…

En Cristo.

PEREGRINAS COLEGIO DIVINA PASTORA DE ÑUÑOA (SANTIAGO DE CHILE)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría conocer las caras del segundo colegio de Chile que acudirá a nuestra cita.
¿Por qué no nos animamos a darnos a conocer todos los grupos que vamos a asistir al Encuentro Internacional Calasancio?. Sería estupendo...

Anónimo dijo...

Se empieza a palpar la internacionalización de este Encuentro Calasancio. ¡¡GENIAL!!

Anónimo dijo...

CHICAS DE NUÑOA: GRACIAS!!! por haber hecho tan linda la estadia en España de BELEN Cerdeira y PEDRO Tomaselli.
Las puertas de nuestras casas siempre estaran abiertas para ustedes!!
Con cariño, LAS MAMAS!