13 de mayo de 2011

FIESTA DE LA DIVINA PASTORA

¡MADRE DIVINA PASTORA, RUEGA POR NOSOTROS!

Mañana, dìa 14 de Mayo, sábado anterior a la fiesta del Buen Pastor, celebramos el día de la Divina Pastora.

Rogamos a Nuestra Madre por todos aquellos que siguen nuestro blog y se preparan para participar en el Encuentro Internacional Calasancio y la JMJ para que Ella siempre sera su guía y protectora.

OFRENDA A LA DIVINA PASTORA

María, Madre y Pastora,

te ofrezco todo lo que tengo y lo que soy.

Quiero poner mi vida bajo tu guía y cuidado,

para seguir a Jesús y con tu ayuda parecerme a Él.

Que mis ojos aprendan a mirar

descubriendo la bondad y necesidad de los demás.

Que mis manos estén siempre

dispuestas a prestar ayuda.

Que mi corazón se mantenga siempre encendido

para amar, como Jesús, a fondo perdido.

Que mis oídos permanezcan abiertos

para escuchar las voces de los que sufren

y mis pies sean ligeros

para socorrerles en el momento preciso.

Que mis labios pronuncien

palabras de agradecimiento y de ánimo

y mi vida no deje de dar gracias al Padre

por darnos a Jesús.

María, Madre y Pastora

este es el camino que tú recorriste

y que yo también quiero andar.

Cuando me asalte el miedo, la duda o el cansancio

acógeme en tu regazo

y recuérdame el amor que me tiene Jesús.

AMÉN


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Día al Carisma Calasancio y a todos lo que nos encomendamos a su proteccion.

Noemí SP dijo...

Que Nuestra Madre sea el mejor ejemplo y referencia para seguir los pasos de Su Hijo.

FELIZ DÍA DE LA DIVINA PASTORA

Un besiño,

Noemí Santiago

DP San Miguel dijo...

Los jóvenes del Movimiento Calasancio de San Miguel (Argentina)les quiere saludar a TODOSSSS los que formamos esta gran familia, y a la protección de nuestra buena Madre, Divina Pastora nos encomendamos como tal.

ANDREA dijo...

Que ella envíe una bendición especialmente calasancia, sobre los que, con mucha ilusión, esperamos la legada del Encuentro Internacional Calasancio.

Mary dijo...

Mary, bless Calasanz Missions that do not speak spanisch.

Anónimo dijo...

¡Que buena imagen de la Divina Pastora!