2 de octubre de 2011

NOTICIAS DESDE NICARAGUA

Queridas Hermanas, Monitores del Movimiento Calasancio de toda España y todos los que habéis estado presentes en este encuentro. Reciban de mi parte un cariñoso saludo en Cristo Jesús.

Soy Karen (nicaragüense) y me alegra saber que habéis tenido la oportunidad de revivir aquellos momentos tan profundos y tan entrañables que vivimos en el EIC y en la JMJ. Es muy significativo, que Dios les dé la oportunidad de hacerlo nuevamente en Getafe.

La verdad, aún estoy digiriendo toda aquella experiencia vivida como familia cristiana calasancia, me siento FELIZ y muy orgullosa de cada uno de ustedes, porque siento que la semilla de la fe que Dios ha sembrado en sus corazones ya está dando fruto. No vamos a estar personalmente con ustedes, pero sepan que estamos espiritualmente.

MUCHAS GRACIAS por sus detalles de cercanía, por su acogida, por su alegría, por hospedarnos, por compartir su ser más profundo desde la fe. No tengan miedo de ANUNCIAR a JESÚS a los niños y jóvenes que se les han encomendado, no teman las dificultades que puedan venir, y sobre todo, mucho ÁNIMO. Dios necesita de ustedes para seguir haciendo presente su REINO VIVO y CONCRETO en esa realidad.

No nos olvidemos, oremos unos por otros y revivamos aquellos momentos gratos que nos hacen recordar a cada uno de forma única y personal.

Recuerden: Sólo Dios, basta. Todo pasa, hasta la vida misma y lo único que nos quedan son los bellos momentos compartidos en aquellos auténticos ENCUENTROS interpersonales.

Desde mi silencio y sencillez les recuerdo con mucho AMOR.

Les pido oración por nuestro país, ya que nos estamos preparando para unas elecciones que sólo Dios sabe en qué pararán.

Desde estas tierras calurosas por el calor, pero dulces como la miel, me despido fraternalmente:

Karen Cecilia Cárcamo Gómez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, karen, por tus sencillas pero sabias palabras. También Dios sigue necesitando de ti, como Calasancia, para seguir haciendo presente el Reino desde el Carisma Calasancio. Nos unimos a tu oración por Ncaragüa, para que vuestros gobernantes busquen siempre la paz y el bien del pueblo. Besos desde España.

Anónimo dijo...

Gracias Karen por tus palabras de aliento a los jóvenes. También muchos recuerdos a José Francisco y a Roxana, quienes representaron tan bien a Nicaragua.Se los extraña.

HDPC dijo...

¡Animo Karen !. Tus palabras están llenas de vida. Sigue dando al Señor lo mejor de tí a través del anuncio del Evangelio a los niños y jóvenes nicaragüenses. Necesitan de tu sencillez, tu alegría, tu delicadeza y tu vivencia profunda. Que a través de tí sigan descubriendo como Dios los ama.
Oro para que el nuevo gobierno de Nicaragua luche por los intereses del pueblo.