Desde tierras argentinas queremos enviarles nuestro saludo y decirles que la noche del día 1 y la madrugada del 2 de Octubre fue un momento muy especial para los jóvenes de nuestro país, ARGENTINA, porque más de 1 millón de jóvenes Peregrinamos a visitar a Ntra. Madre la Virgen del Lujan (Patrona de nuestro país).
Los monitores del Movimiento Calasancio del Colegio Divina Pastora de Buenos Aires y San Miguel nos unimos a este acontecimiento eclesial y queremos que sepan que les presentamos a cada uno de ustedes a nuestra Madre del Lujan, porque sabíamos que, al mismo tiempo, estaban reunidos en Getafe todos los monitores del Movimiento Calasancio de España.
Bueno, familia Calasancia, que sigamos cultivando la vida que se ha generado con EIC y JMJ. Si todos ponemos nuestro granito podemos acortar las distancias físicas ¿o no? Ánimo y animarse a cruzar el atlántico. Acá los espera su casa y su familia calasancia.
Un abrazo y unidos en oración.
M. Patricia Pecorelli,
MC Mataderos, Buenos Aires
1 comentario:
Debe ser emocionante esa peregrinación de jóvenes que encuentra en su meta el corazón de nuestra Madre. Que la Virgen del Lujan nos proteja a todos.
Publicar un comentario