8 de octubre de 2011

UN SIGNO DEL AMOR DE DIOS HACIA MI

Hola a todos por allá!!!!!!!!!!!. Soy Roxana Lisbeth Urbina López, tengo 17años, joven nicaragüense y es un gusto poder dirigirme a ustedes.

En el mes de agosto tuve la dicha de estar por España y les hablaré un poco de mi vivencia.

Fue para mí el más lindo regalo que Dios me pudo haber dado en mi juventud, no solo por conocer otras tierras, sino porque es la experiencia más grande en mi vida, un signo de amor hacia mí. Mi corazón se regocijó en su presencia.

Yo, desde mucho antes, le pedía algo maravilloso y cuando me dijeron iras a la a EIC Y JMJ no lo dude y me puse en disposición a la voluntad de él.

Al llegar me sentía muy nerviosa y ansiosa por no poder ni imaginar todo lo que me esperaba pero sabía también que me movería el eje de mi universo. Me sentía en casa gracias a las atenciones que tuvieron las madres calasancias. Era como que ya nos conocíamos de antes.

Puedo decirles que me siento privilegiada por el Señor y así también se deben de sentir ustedes por el estar allí ayudando a una linda labor de Dios. Nos hace privilegiados poder brindar nuestro tiempo y voluntad para divulgar las maravillas del Señor. Esto siento más aun después del viaje, ya que aprendí de cada una de las religiosas que se encontraron. El Señor me introdujo la duda de qué voy hacer de mi vida, a que me llama él, qué quiere de mí y para quienes soy útil. Se creó un gran conflicto interno por no tener respuesta inmediata pero me dejó claro que tenía que ver más allá de lo que mis ojos pueden ver, que no hay barrera que él no pueda superar, que debo de ver en cada uno de mis prójimos el amor de él, que cada cosa la haga en nombre de Él y que si sigo esto estas obras tendrán resultado.

Hoy les puedo decir muy firmemente que cada cosa que le pongo en manos del Señor se da y que no podemos pedir sin dar algo, y no es que sea condición sino el signo que damos de fe a su nombre. Nos da si ve que tenemos interés. Recuerden que "nosotros debemos hacer lo posible porque, él se encargara de lo imposible".

Junto a la infinidad de aprendizajes que acarreo de esa estupenda experiencia también están unos lazos muy buenos y a mi parecer muy fuertes de amistad. Sentí una gran conexión con todos y vi que, en cada uno de ellos, el Señor se presentaba así, como seguramente e indudable se presenta en ustedes.

GRACIAS DOY POR HABERME RECIBIDO EN SU TIERRA Y HABERME ACOGIDO COMO LO HICIERON. TENGAN PRESENTE QUE EN UN RINCONCITO DEL MUNDO LLAMADO NICARAGUA HABRA SIEMPRE ALGUIEN QUE ORE POR TODOS USTEDES AUNQUE NO ME CONOZCA EN PERSONA PERO ALGUN DÍA TENDREMOS EL PLACER.

SALUDOS Y BENDICIONES TODO PARA DELANTE QUE CON EL SEÑOR TODO SE PUEDE. CUENTEN CONMIGO.
Roxana, Nicaragua. (Noche del Festival de las Culturas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Roxana, gracias por tu testimonio y valentía.Seguro que Dios ya te está diciendo lo que quiere de ti. Tu sencillez y transparencia no se olvidan por España. Aquí también tienes un espacio reservado para ti.

Anónimo dijo...

Gracias Roxana por tu sinceridad. Con un corazón dispuesto de esta manera dejarás a Dios que obre en ti maravillas.

una calasancia dijo...

GRACIAS ROSANA POR TU COMENTARIO.ME HA GUSTADO MUCHO. SIGUE ABIERTA A LO QUE DIOS QUIERA DECIRTE Y DESCUBRIRÁS SU VOLUNTAD. EL TE AMA Y ESPERA MUCHO DE TI ¡ANIMO! LA JMJ NO PUEDE QUEDARSE EN UN BELLO RECUERDO

marisol dijo...

Hola Rosana:

Seguro que, sin prisa, en el día a día y en tus ratos de oración, Dios te irá mostrando qué quiere de ti.
Me alegro que la experiencia haya sido enriquecedora para ti y que te hayas sentido tan a gusto en nuestra casa de Getafe, desde aquí un beso enorme.