15 de noviembre de 2011

UNA GRAN EXPERIENCIA DE COMUNION CALASANCIA Y ECLESIAL

Me piden que cuente mi experiencia en el EIC y la JMJ, la verdad que es un poco difícil resumir todos esos días en unos pocos renglones.

Para mí ha sido una gran experiencia de comunión, tanto a nivel calasancio como eclesial. Resulta emocionante compartir con tanta gente un mismo carisma y una misma fe.
Si tengo que quedarme con algún momento en especial, elegiría tres:
· La oración del primer día del EIC, con sus pompas y sus sueños.
· El encuentro con la Familia Calasancia en el cole de los Escolapios.
· Y el más emocionante para mí, la oración en Cuatro Vientos con el Papa, especialmente el
momento de la Adoración Eucarística.

Me llevo una gran riqueza para mi vida de cristiana; me alucina la gran organización del EIC; he disfrutado mucho con mi grupo; agradezco las oraciones de las religiosas; y ahora toca llevar lo vivido a la vida diaria y compartirlo para que no se quede en una experiencia más.
GRACIAS A TODOS.

GORETTI MAHO, Martos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana, hemos tenido encuentro de Misión compartida en el coelgio de Getafe y cuando cruzabamos el patio, parecía estar viendoos a todos los del encuentro internacional calasancio y la jmj.

HA sido una experiencia que dificilmente se va de mi retina. un beso a todos.

Anónimo dijo...

Equipo organizador de la JMJ, habría que pensar lo de juntarnos en Río (Brasil) las Calasancias de la JMJ.

Anónimo dijo...

Gracias, Goretti, por tu presencia y cercanía en todo lo calasancio. Tu testimonio es contagioso.