29 de septiembre de 2011

FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA HASTA AHORA

Soy Julieta de San Miguel, Argentina.

¡Hace mucho que tenía ganas de escribirles! Antes que nada para agradecerles por todo el trabajo, la dedicación y el amor con el que nos recibieron en España y nos cuidaron.

La verdad que por mi parte me sentí muy cómoda y sentí realmente como si estuviera en mi país.

Fue la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. Me llenó de felicidad, alegría y fue una inyección enorme a la fe, a la esperanza y el creer en que Dios está con cada uno de nosotros.

Y haber vivido todo esto con toda esa gente hermosa de la familia calasancia fue lo mejor.

Sinceramente extraño con todo mi corazón a todos. No hay un día que no piense en todos los chicos y ustedes. Quisiera estar allá todo el tiempo y tenerlos más cerca. Son hermosas personas.

España y su gente me han sorprendido gratamente y no tengo palabras para describir el amor que tengo por ese país y ustedes.

Acá, entre nosotros, el comentario común es: ¡quiero volver a España! Extrañamos todos muchooo.

Gracias y mil gracias de nuevo por todo.

Les mando un beso y saludos muy grandes a todos. Los tengo en mi corazón y es inmensa la gratitud también.

Abrazos, hasta luego...


Julieta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julieta, ha sido todo un placer tenerte con nosotros en España. Ojalá volvamos a coincidir.

Olga dijo...

Dios te ha bendecido Julieta. Me alegro hayas disfrutado con todo tu ser y aprovechado esta experiencia única ... aunque quizás no la última.

Pedro dijo...

Julieta! Por aquí el sentimiento es el mismo! Gracias por el trocito de Argentina que dejasteis en España! Estoy de acuerdo contigo... una de las mejores experiencias!! Un saludo enorme! Pedro.