10 de septiembre de 2011

UN CORAZÓN AGRADECIDO

Honestamente he tardado un tiempo en escribir este testimonio, que es como describir en palabras lógicas aquello que sólo el corazón supo interpretar.

Durante aquellos días en España he sido colmada de tesoros. Dios me dio vivencias auténticas, memorables y enriquecedoras.

Agradezco muchísimo que la gente de España me haya hecho sentir como en casa, y lo que es más, me sentiré por siempre bendecida por haber compartido semejante experiencia con mi propia familia Calasancia, ya que realmente me sentí hermana, y sentí como cada uno de los que participamos abrió su corazón y se dejó edificar en Cristo, arraigar en la fe y verse hermano el uno del otro.

Simplemente Gracias. Mª Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sol por ser una joven valiente y compartir tus sentimientos con todos nosotros. Yo también me he sentido así.

Olga dijo...

Gracias por tu estar siempre alegre y dispobible... como buena calasancia que sos. Gracias Sol, por tus palabras que nos invitan una vez más a reconocer la Bondad de Dios.

Anónimo dijo...

tanto esfuerzo, fe compartida, alegría... pero merece la pena, él está, estuvo allí, haciéndonos ver claro.