12 de septiembre de 2011

ME HA MOTIVADO A SER MEJOR

En general, esta experiencia me ha parecido fabulosa. He conocido diferentes formas de sentir y actuar. Y he notado que en todos, sea de una forma u otra, vive un Faustino Míguez que, a través del tiempo y de experiencias, se va fortaleciendo. Que en todos existe esa Luz de Cristo que nos inquieta a ser mejores cada día y a darnos a los demás, especialmente a nuestros alumnos.

Esta experiencia me ha motivado a ser MEJOR en mi quehacer, a llegar a mi lugar de origen a innovar nuevas metas, a cambiar y a propagar esa LUZ que en este encuentro Dios me ha ofrecido de nuevo. He sentido que he CRECIDO como Calasancia.

GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu testimonio. Es verdad, tan genial ha sido esta experiencia que ha dejado el corazón lleno de agradecimiento, y esto nos impulsa a ser mejores cada día.

Anónimo dijo...

me anima tu testimonio. Gracias