6 de septiembre de 2011

LLEGAN LOS PRIMEROS TESTIMONIOS DESDE CHILE

EDIFICADOS EN CRISTO, FIRMES EN LA FE


“Si me preguntan que fue la JMJ y el EIC para mi:
es una experiencia que cambio mi vida”

¿Qué fue la JMJ y el EIC para mí?

Fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Sé que si ahora me dicen 15 días durmiendo en el suelo, otros 7 compartiendo camas y colchones, mientras en el día caminas lo que se dice TODO el día y con más de 40 grados de temperatura, suena como algo que nunca haría, sentí cansancio sí, eso no lo niego, pero lo que viví, las cosas que gane, el conocer más mi congregación y a la vez poder conocerme a mi misma es algo que supera todo el cansancio vivido, el conocer a personas de mi misma edad y de distintos continentes que siguen el mismo camino que yo, que es el de la fe, el creer en Cristo, es algo tan grande que llena a cualquier joven. Si me preguntan que fue la JMJ y el EIC para mi es algo que cambio mi vida.

Por todo lo dicho anteriormente, es necesario también agradecer a todas las personas que organizaron este encuentro en España. A todas las religiosas y laicos calasancios, gracias por las hermosas semanas, por el tiempo que dedicaron en cada una de las actividades que prepararon para nosotros. Gracias por su entrega, energía, por compartir con nosotras esta hermosa experiencia y hacer de este encuentro algo que de nuestra memoria y corazón nunca se borrará.

Valentina Andrade

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Valentina, por tu Testimonio.

Anónimo dijo...

¡Qué alegría ver caras conocidas! GRACIAS