¡Que el Señor te bendiga!
Gracias Señor por el don de la vida y de la vocación. Gracias por llamarme a la vida religiosa en el Instituto Calasancio de Hijas de la Divina Pastora.
Concédeme el don de seguirte siempre con fidelidad buscando en todo cumplir tu voluntad, y lo mismo pido para todas mis hermanas con las que me siento identificada.
Jesús, me has llamado para estar contigo y aquí estoy, te digo hoy, algo similar a lo que Ruth dijo a Noemí: ...a partir de ahora: donde Tú vayas iré yo; donde Tú vivas, viviré yo. Tu pueblo será mi pueblo y Tú serás mi único Dios. Ni siquiera la muerte nos ha de separar... (Ruth 1, 16-17)
Señor, cuenta conmigo para la misión. Gracias por tanto amor como me das, y por hacerme tan feliz. Que yo sepa corresponderte siempre siendo única y completamente tuya.
4 comentarios:
¡Felicidades Elizabeth!
Muchas felicidades Eli!!!! Esa sonrisa permanente indica lo feliz que te encuentras formando parte de la Familia Calasancia. Me alegro mucho por ti
Enhorabuena!, ¡VALE LA PENA!.
Gracias por tu "sí" a Dios que nos anima a todos, en los lugares en donde estamos, a responderle de la misma manera y con la misma generosidad.
Enhorabuena Eli!!Espero q seas muy feliz, y que contagies ese deseo de Dios a todo el que te rodea. Espero q nos veamos este finde. Un besazo enorme.
Publicar un comentario